Conocí a Yeicob en una reunión de alabanza con unos amigos; es un chico con un enorme corazón cuyas manos desbordan creatividad.
Él es un extraordinario artista, tanto en la música como dibujando todo tipo de cosas, desde retratos increíbles hasta divertidos personajes de caricaturas. Pero el trabajo que más ha llamado mi atención es la forma en la que captura la esencia de los personajes femeninos.
Hoy en día, donde el maquillaje y los filtros están al acceso de todos, mostrar la belleza natural puede ser un acto heroico, y apreciarla es un regalo exclusivo para verdaderos artistas.
Es divertido ver cómo alguien que sí sabe lo que hace puede capturar los detalles que hacen de una chica, chico o ser animado algo hermoso, y no solo eso, poder plasmarlo y comunicarlo a través del arte.
🖌🖌🖌🖌🖌🖌🖌🖌🖌
Esto no se trata de querer compararnos con celebridades o personajes que cumplen un patrón de belleza convencional, sino vernos a nosotros mismos a través de los ojos de un pintor y escultor (¿Cómo nos verá el PINTOR?); como lo que somos, obras de arte que pueden estar en proceso o ya casi terminadas, pero es bueno saber que, aún un lienzo vacío es un escenario esperanzador.
Gracias Yei por ser parte de esta locura y compartir conmigo lo que tus ojos miran.
No olviden seguir a Yeicob en su Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario